¡Que se vea tan bien como suena!
Un Camaro de 1969 tiene un nuevo dueño que quiere terminarlo con una cenefa y un alerón nuevos, y pintura fresca. Un Mustang de 1965 con problemas mecánicos recibe una mejora.