CF1 de la próxima generación
Desde el lanzamiento del proyecto en 2021, el CF1 de Dave Kindig ha sido un éxito rotundo. Dave, que nunca se duerme en sus laureles, ha decidido que es hora de pasar a la próxima generación del automóvil, y agrega la opción de un techo Carson.