El auto de la abuela
Dave Kindig y el equipo trabajan en un Dodge 1934, pero un ducto de combustible que gotea y el extraño techo crean problemas. Llega un Impala 1967 que necesita un sistema de escape mejor. Dave revisa una camioneta Ford 1948.