La primera impresión es la que cuenta
La fabricación del auto para participar en el Ridler llegó a su fin. A Dave le preocupa mucho el color, ya que es lo primero que la mayoría de las personas nota. Los cinco ganadores anteriores fueron todos amarillos, pero Dave decide tomar otro rumbo.