Un Nuevo Comienzo
Con el final de la temporada acercándose, Kéba recibe una sorpresiva oportunidad en el extranjero. Mientras tanto, el resto del equipo batalla por mantener su lugar en la clasificación y alcanzar el sueño del contrato profesional.