Confesiones: parte 1
En la primera parte de este episodio, los Frank tienen una discusión franca que los lleva a tener colapsos emocionales. ¿Logrará la familia establecerse en un solo lugar? ¿dañó el hospedaje de Meri la relación con Kody?