Tres Reyes
George Clooney, Ice Cube y Mark Wahlberg son tres soldados decididos a atravesar el desierto de Irak en busca del oro robado de Kuwait.
George Clooney, Ice Cube y Mark Wahlberg estelarizan esta sátira bélica como tres soldados que intentan hallar el oro robado de Kuwait. Pero, al atravesar el desierto iraquí en busca del botín, encontrarán más que el tesoro que imaginaban.