Geo-Tormenta
Gerard Butler interpreta a un científico que debe reparar un sistema climático global fuera de control. Con el aumento de los desastres naturales, él y su hermano (Jim Sturgess) se apresuran a impedir que una geotormenta destruya la Tierra.