Tom y Jerry: ¡Arriba, Vaquero!
¡El Salvaje Oeste es aún más salvaje con Tom y Jerry en el rancho! Esta vez, los eternos rivales deben trabajar juntos para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su rancho de un codicioso acaparador de tierras.