Sin Miedo a la Muerte
Clint Eastwood es Harry el Sucio, un policía implacable que regresa junto a una nueva compañera para enfrentarse a un grupo terrorista.
Clint Eastwood regresa como Harry "el Sucio" Callahan. Esta vez, el implacable policía debe trabajar con una nueva compañera mientras enfrenta a un grupo terrorista fuertemente armado que amenaza las calles de San Francisco.