Resident Evil 5: La Venganza
Alice (Milla Jovovich) despierta en un complejo submarino de Umbrella y debe sobrevivir a simulaciones letales donde regresan viejos enemigos.
Milla Jovovich vuelve en esta entrega de la saga donde Alice despierta en un complejo submarino de Umbrella y se enfrenta a simulaciones letales de ciudades infestadas y a versiones clonadas de viejos enemigos.