Noche de Juegos
La noche de juegos semanal de un grupo de amigos da un giro alocado hacia la realidad cuando uno de ellos es secuestrado.
Max y Annie (Jason Bateman y Rachel McAdams) disfrutan de noches de juegos semanales con sus amigos. Pero cuando el hermano de Max organiza una fiesta de misterio y es secuestrado, nadie estará seguro de qué es parte del juego y qué no.