No Respires
En este thriller dirigido por Fede Álvarez, tres jóvenes planean robar la casa de un veterano ciego. Sin embargo, el hombre resulta ser más peligroso de lo que imaginaban, y la situación se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir.