La Momia
Un equipo de arqueólogos revive accidentalmente a Imhotep, un antiguo sumo sacerdote que ha estado enterrado durante 3.700 años.
Este clásico del cine de terror sigue a un equipo de arqueólogos que accidentalmente reviven al sumo sacerdote Imhotep, una momia de 3.700 años de antigüedad que se embarca en un obsesiva y mortal búsqueda para encontrar a su amor perdido.