Liga de la Justicia LEGO: Batalla Cósmica
Cuando Brainiac envía a Superman, Wonder Woman y Green Lantern a diferentes épocas del tiempo, ¡Batman y The Flash lucharán contra el reloj para reunir a Justice League nuevamente!