A Zest for Death: A Hannah Swensen Mystery (HBO)
La pastelera Hannah Swensen mete las manos en la masa de un nuevo misterio cuando su madre descubre un cadáver en una casa en venta.
Cuando su madre descubre un cadáver en una casa en venta, la pastelera Hannah Swensen (Alison Sweeney) mete las manos en la masa de un nuevo misterio, convencida de que el sospechoso en el que se centran Mike y la policía es inocente.