Ouija: El Origen del Mal
En esta precuela de Ouija: el Origen del Mal, una viuda y sus dos hijas invocan a un espíritu maligno tras fingir que pueden contactar el más allá.
En la precuela de Ouija: el Origen del Mal, una viuda y sus dos hijas invocan a un espíritu maligno al fingir que pueden comunicarse con el más allá. Cuando la hija menor es poseída, se enfrentan a lo impensable para exorcizar a la entidad.