El Último Gran Héroe
Un niño es transportado mágicamente al mundo cinematográfico de su héroe de acción favorito, Jack Slater (Arnold Schwarzenegger).
Arnold Schwarzenegger protagoniza esta clásica comedia de John McTiernan (Duro de Matar) en la que un niño de 11 años es transportado mágicamente al mundo cinematográfico de su personaje de acción favorito, Jack Slater.