Robin Hood
Ridley Scott dirige a Russell Crowe y Cate Blanchett en esta emocionante adaptación de la historia de la legendaria figura inglesa que, considerado héroe por unos y ladrón por otros, decidió luchar contra la corrupción en Nottingham.