El Mal con el Que Vivo
Kit Harington estelariza este thriller sobrenatural sobre una niña (Caoilinn Springall) que, tras una serie de misteriosos sucesos, descubre un aterrador secreto: su amoroso padre de día se convierte en una monstruosa criatura por la noche.