Batman Regresa
Tim Burton presenta una versión aún más oscura de Batman. Esta vez el héroe encarnado por Michael Keaton deberá enfrentarse al grotesco criminal El Pingüino (Danny DeVito) y a la letalmente seductora Gatúbela (MichellePfeiffer).