Zack Snyder presenta esta épica adaptación del cómic de Frank Miller en la que 300 espartanos se enfrentan a un enorme ejército persa.
Zack Snyder dirige a Gerard Butler y Rodrigo Santoro en esta adaptación del cómic de Frank Miller sobre una de las resistencias más épicas de la historia: la batalla de las Termópilas, donde 300 espartanos se enfrentaron a 300.000 persas.