El acogedor musical en el patio trasero
Mientras organiza una barbacoa en el patio trasero, el padre de Sarah causa un cortocircuito y provoca un apagón. Sarah y Rachel se embarcan en una peligrosa misión para volver a encender el cuadro eléctrico.