Pompeya Y Circunstancia
Las vacaciones de la pandilla en Italia se ven interrumpidas por los disturbios ocurridos en la antigua ciudad de Pompeya, lo que los lleva a una inquietante visita al cráter del volcán Vesubio que podría no estar del todo dormido.