Por un deslizamiento de tierra
Los Raney van a una granja en Idaho, donde unos milenials están plagados de tierra muerta, osos pardos y deslizamientos de tierra. Para empeorar las cosas, el covid ataca a uno de los Raney poniendo en peligro el rescate.