Habitantes de Alaska unidos
Marty compromete a la familia a un rápido rescate en la comunidad. Misty debe completar el techo de su cabina sin Maciah. Y cuando Marty le da un regalo para calentar la cabaña a Mollee, debe descubrir cómo transportarlo al Upper 20.