Registrado
Darcey y Stacey están empezando a adaptarse a la realidad del COVID-19 cuando Stacey descubre algo más sobre Florian. Mientras tanto, Darcey intenta mantener vivas las chispas con Georgi antes de que las llamas se apaguen.