Salvar al capitán Hook
La policía rescata a una tortuga atrapada con una línea de pesca, y el Dr. Ross debe desengancharla. El Dr. Blue le hizo una cirugía dental a un perro salchicha, y el Dr. Lavigne le da a un gato callejero un tratamiento especial.