El calendario
Durante una cirugía, el dr. Lavigne debe decidir si un Schnauzer podrá conservar su oreja. Un caniche llamado Jay-Z tiene síntomas sospechosos y necesita la ayuda del dr. Blue. El dr. Ross le saca tumores a una rata.