El bulldog quejoso
Yuki, el bulldog, comió algo que no debería haber comido, y ahora le toca al Dr. Lavigne encontrarlo. El Dr. Lavigne y su esposa aprenden como cuidar en su casa a Suki, un gato rescatado que adoptaron luego de que le amputaron las patas delanteras.