Un sueño interrumpido
Por culpa de un problema de salud, el Dr. Blue ve interrumpidos sus sueños de andar en su motocicleta con su hermano. El Dr. Ross trata a una dragona barbuda con problemas para poner huevos, y el Dr. Lavigne, a un bóxer con un tumor en un dedo.