El vestido unicornio
Sharde sueña con un vestido muy colorido para que combine con su boda de unicornios, pero su mamá no lo aprueba. Spencer quiere un vestido moderno e impresionante para el gran día. Sarah se impacta cuando cree que modificarán su vestido.