Una novia muy tímida
En su cumpleaños número 93, la madre de Randy visita el local y no se priva de dar sus opiniones. Courtney es una novia muy tímida y en su primera cita es opacada por su provocadora madre. Katie necesita un vestido adecuado… ¡para dos grandes secretos!