Confusión nupcial
Comprar un vestido puede resultar agotador. Las novias debe enfocarse en lo que quieren, porque ver demasiados vestidos puede ser un problema. Taylor se probó 70 vestidos y está confundida. ¿Podrán ayudarla David y Sue?