Todos son expertos
Claire se dedica a organizar bodas y va a la tienda con una lista enorme de requisitos; ¿podrá el equipo cumplirlos todos? Lillian quiere un vestido elegante y ceñido, pero su hermana prefiere una opción más de princesa.