Patti-Anne
Patti-Ann planea su boda en las Bahamas donde espera verse como una sirena, pero su buen humor flaquea cuando surgen problemas a miles de kilómetros y su peor pesadilla se hace realidad: ¡llegó el vestido de novia equivocado!