El asesino de la llave maestra
El pueblo de Macon, Georgia, entra en pánico cuando Lauren Giddings es asesinada en la universidad Mercer. Los detectives hallan a varios sospechosos con motivos y medios, pero solo uno en el grupo es tan sádico como para matar.