Vara Propulsada por Gas
La amiga merewif de Beth, Plum, llega de visita, y Danny y Wallow hacen lo que pueden para impresionarla. Mientras tanto, el Señor de las Emociones le da a Imposibloso una vara propulsada por gas, a la que nunca se le acaba el gas.