Competencia de cerebros
Los Underdogs United asisten a la competición académica de Emma pero cuando su equipo queda atrapado en el vestuario, deberán tomar su lugar y ayudar a su amiga. Si bien su especialidad es el deporte, se las ingeniarán para responder todas las preguntas.