Soy un gran bobo
Trent y Amber celebran sus cumpleaños y los chicos planean una gran sorpresa para ellos. Mientras tanto, a pesar de sus recientes discusiones, Jonah se acerca a Trent para pedirle ayuda con su nuevo trabajo.