Separación, alt, borrar
Trent celebra su cumpleaños con una carrera de karts. Liz borra su relación de las redes sociales. Alex obtiene una respuesta a su propuesta. Los hermanos mayores se reúnen para ponerse al día y Jonah encuentra un nuevo desafío.