El empleo divertido de Trent
Trent comienza a buscar un nuevo trabajo mientras Amber decide si inscribirse o no en la universidad para continuar su carrera como maestra. Anna, Emma y Alex instalan el nuevo fotomatón de Emma y toman instantáneas para sus tiendas en internet.