Es tiempo para el plan B
Las demandas de ser padres llevan a Zach y Tori al límite. Mientras Zach se retira de otra temporada de calabazas, Matt se acerca a Amy y Chris en busca de ayuda. Con la venta de la granja estancada, Matt considera un atrevido plan B.