El equipo de cuarentena Roloff
La frustración de Matt aumenta cuando Amy sigue demorando su ida de la granja, pero cuando llega el COVID-19, todo se frena. Las familias se adaptan a la nueva normalidad, y Zach y Jackson celebran sus cumpleaños en cuarentena.