Vodka
Elliott y Lily, ahora aliados, siguen a Blunt a una reunión clandestina, donde descubren que no es seguro confiar en nadie. Entretanto, en Moscú, Philby les tiende una trampa a agentes de la CIA para probar su lealtad ante el KGB.