El diablo en los pasillos
Cuando una adolescente californiana desaparece, todo el pueblo se siente en alerta. A medida que las sospechas se vuelven hacia el interior, sus amigos más cercanos comienzan a preguntarse si el peligro estuvo junto a ellos todo el tiempo.