El depredador del auto compartido
El misterio envuelve una reserva natural exótica de San Diego porque una de sus empleadas desaparece. A medida que se intensifica la búsqueda de Denise Vasseur, los investigadores temen que el depredador más peligroso del parque no sea un animal.