Bouncy, bouncy, bouncy, Lyndsey
Walden descubre lo difícil que es estar con mujeres cuando Louis está en la casa. Además, Herb (RYAN STILES) le pide permiso a Alan si puede salir con Lyndsey (COURTNEY THORNE-SMITH).