Cinco renovaciones en Bear
Es un momento importante para Heather cuando ella y Tarek se dirigen a su ciudad natal para hacer una renovación. Tarek se siente fuera de su zona de confort con algunos diseños audaces, y no saben si vender la cabaña o quedársela para alquilar.