Ali quiere que Volkan, a quien Gönül acusó de haber robado, se divorcie de Derin. Asya le cuenta a Volkan algo terrible que ocurrió en el pasado. Derin se da cuenta de que Volkan la dejará ir, así que decide acabar con lo que empezó.